NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com
SAS - Otros Servicios
Buscamos analista de control y calidad para nuestro Contact Center que cumpla con lo siguientes requisitos:
- experiencia mínima en áreas de calidad y/o entrenamiento.
- manejo de herramientas ofimáticas e inglés intermedio/avanzado
Para cumplir las siguientes tareas:
-generar reportes de productividad relacionados con la gestión de llamadas, atención de tickets, tiempo al aire, entre otros.
- Apoyar el sistema de gestión de calidad.
- Apoyo en temas relacionados con el seguimiento de calidad de servicio al cliente.
- Cumplir las normas de la compañía.
- Acatar las normas que se establecen para el manejo de confidencialidad de la información suministrada por la empresa.
- Buscar e implementar estrategias y acciones de mejora para los procesos de la compañía.
Analista
Analista QA Bilingüe - Contact Center
(Administrativo)
2 Vacantes
Medellín (Departamento Antioquia)
Experiencia Laboral | Al menos 1 año |
---|---|
Estudios mínimos | Nivel Técnico Profesional |
Carreras |
1. Administración de Empresas |
Requisitos mínimos | - experiencia mínima en áreas de calidad y/o entrenamiento. - manejo de herramientas ofimáticas (excel - inglés intermedio/avanzado |
Idiomas |
Inglés (
Lectura: Nivel avanzado /
Escritura: Nivel avanzado /
Conversación: Nivel avanzado
)
|
Tipo de contrato | Termino Indefinido |
---|---|
Jornada Laboral | Tiempo completo |
Fecha Publicación | 09 dic 2019 |
Fecha finalización | 08 ene 2020 |
Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional.
© Copyright 1999 -
Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad