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Ficha de la Oferta de Trabajo

ANFITRIÓN/A CENTRO DE NEGOCIOS PEREIRA

- Comercio

Reconocida empresa especializada en inmobiliaria, requiere TÉCNICO O TECNÓLOGO EN MERCADEO Y ÁREAS AFINES A LA ADMINISTRACIÓN quien tendrá el cargo de ANFITRIÓN/A para la ciudad de PEREIRA, el objetivo principal es entregar un servicio ágil y oportuno a todos los usuarios del centro de negocios con el fin de atraer clientes potenciales y cumplir las metas propuestas por la compañía. Responsable, honesto, solidario y respetuoso con excelente presentación personal. MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO, sistemas y manejo de páginas web con disponibilidad inmediata para laborar, con buena actitud y con experiencia mínima de 1 año en LABORES ADMINISTRATIVAS Y COMERCIALES (administración de negocios, inmobiliaria, negociante, servicio al cliente, etc).

Funciones:
1. Recibir a los visitantes de manera respetuosa, prudente y discreta.
2. Recibir llamadas y tomar mensajes a los arrendatarios brindando siempre un excelente atención al público.
3. Recibir correspondencia que llega a diario y ser entregada al remitente.
4. Manejo de llaves de puerta principal y oficinas.
5. Encargado de encender y apagar las luces y la ambientación al iniciar y finalizar la jornada laboral.
6. Velar porque las instalaciones estén en óptimas condiciones.
7. Realizar gestión comercial (publicidad y promoción) para lograr el arrendamiento total del Centro de Negocios.
8.Reportar y gestionar daños, novedades y pendientes a la administración de centro de negocios y al área encargada.
9. Revisar el estado de cartera y realizar la gestión de cobro.
10. Mantener bajo reserva la información correspondiente a la compañía.
11. Recolectar los comprobantes de pago para enviar a administración de los centros de negocios.
12. Estar atentos al desempeño y cumplimiento de funciones del personal de servicios generales.
13. Solicitar dotaciones a la gerencia administrativa y financiera.
14. Conocer las políticas y procesos de la compañía.
15. Enviar la lista de labores realizadas durante el día y enviar por correo a las personas encargadas.

Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:30 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.
Salario: 1 SMMLV+auxilio de transporte+comisiones+prestaciones de ley
Importante: Preferiblemente con experiencia comercial en inmobiliaria y arrendamientos de oficinas gerenciales y sino cumple con los requerimientos abstenerse de aplicar.

Administrador (a)
ANFITRIÓN/A CENTRO DE NEGOCIOS PEREIRA (Administrativo)
1 Vacantes

Pereira (Departamento Risaralda)
Dosquebradas (Departamento Risaralda)


Requisitos

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas 
Requisitos mínimos 1. Experiencia administrativa
2. Experiencia comercial
3. Experiencia en inmobiliaria
Idiomas Español ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Software EXCEL (nivel técnico)

Contrato

Tipo de contrato Obra o Labor Determinada
Duración OBRA O LABOR
Jornada Laboral Tiempo completo 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 02:00 a 06:00
Salario $781.242 - $884.250 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) COMISIONES
Fecha Publicación 03 oct 2019
Fecha finalización 02 dic 2019

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Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la resolución 000422 del 19 de Mayo del 2017.

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