Ejecutivo(a) de Cuenta Comercial Corporativa

- Universidades

Vendedor (a)
Ejecutivo(a) de Cuenta Comercial Corporativa (Comercial)

Chapinero - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas
Requisitos mínimos Profesional o tecnólogo, estudiante de últimos semestres de carreras afines en mercadeo, Ventas, administración y/o carreras en el área de arquitectura ó diseño, con actitud emprendedora comprometida y creativa que quiera hacer parte del grupo de ejecutivos de cuenta, encargado de realizar visitas comerciales directas con excelente presentación personal fluidez verbal y conocimientos en ventas y servicio al cliente, capaz de asumir con compromiso y responsabilidad las tareas asignadas y cumplimiento de metas. Experiencia mínima de 1 año en la misma organización en ventas corporativas, prospectación y ventas en frio.

Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a Viernes 8:30 Am a 6:30 PM y Sábados: 9:00
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Salario Básico: según experiencia + Prestaciones de Ley + Aux de Transporte Legal.
Fecha Publicación 11 jun 2019
Fecha finalización 11 jul 2019