Ejecutivo de Desarrollo productivo Rural

- Banca

Importante entidad financiera requiere personal Técnico, Tecnólogo, Profesional o estudiantes universitario de quinto semestre en adelante (en curso) en carreras como Administración Agropecuaria, Zootecnia, Ingeniería Agrónoma,Ingeniería de Producción agropecuaria y afines.
Preferiblemente con experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Deseable experiencia de tipo comercial en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes. Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un Salario básico (1.172.400) + auxilio extralegal de rodamiento. Importante que viva en la zona y que cuente con moto para facilitar los desplazamientos.
¡Excelentes beneficios! Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima extralegal de vacaciones entre otros.

Asesor (a)
Ejecutivo de Desarrollo productivo Rural (Financiera)

Villeta (Departamento Cundinamarca)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Agronomía / Agroindustria / Ing. Agrícola
2. Especialización en Agricultura
3. ESPECIALIZACÓN EN AGRONOMIA
Requisitos mínimos Preferiblemente con experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios.
Movilización propia

Salario comentarios (comisiones/incentivos) Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un Salario básico (1.172.400) + auxilio extralegal de rodamiento. Importante que viva en la zona y cuente con moto.
Fecha Publicación 17 jun 2019
Fecha finalización 25 jul 2019