Docente con Doctorado en Oncología

- Educación, Cultura y Turismo

La Fundación Universitaria Maria Cano requiere para su facultad de Ciencias de la Salud, docente profesional en área de la salud preferiblemente Médico, con maestría en su área disciplinar y Doctorado en Oncología.

Experiencia de 5 años en su área disciplinar y 2 años como docente en instituciones de educación superior.

Los estudios realizados en el exterior deberán tener la convalidación correspondiente ante el Ministerio de Educación en Colombia

Docente con Doctorado en Oncología (Docencia)

Medellín (Departamento Antioquia)

Estudios mínimos Doctorado
Carreras 1. Medicina
Requisitos mínimos Profesional del área de la salud, preferiblemente médico, con maestria en area disciplinar y Doctorado en Oncología.

Experiencia de 5 años en el área disciplinar y 2 años como docente en Instituciones de educación superior

Duración fijo
Fecha Publicación 14 jun 2019