Intersalud Ocupacional SAS - Otros Servicios

Importante empresa solicita personal con experiencia de dos años conocimientos en todo el tema de SST,normas, legislación, servicio al cliente, seguimiento a las empresas direccionamiento de personal, auditorias. Nivel de escolaridad profesional en administración, ingeniería con especialización en seguridad y salud en el trabajo. Buena actitud, excelente presentación personal, buena fluidez verbal, persona asertiva y proactiva.
Se realizara prueba de conocimiento
REQUISITOS: DEBE DE TENER VEHÍCULO (CARRO)

Coordinador (a)
Ejecutivo comercial con enfasis y licencia vigente en - seguridad y salud en el trabajo y servicio al cliente licencia (Servicio al Cliente)