DOCENTE DE MATEMATICAS PRIMARIA Y BACHILLERATO

VERONICA DE LA HOZ DOMINGUEZ - Colegios

Horario de lunes a viernes de 6:45 a.m. a 3:00 p.m. Salario a convenir según escalafón.

DOCENTE DE MATEMATICAS PRIMARIA Y BACHILLERATO (Docencia)

Barranquilla (Departamento Atlántico)

Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Licenciatura en Cs Básicas: Matemáticas-Humanidades y Lenguas Sociales - Naturales y Ed Ambiental
Requisitos mínimos Colegio en Barranquilla requiere licenciado en matemáticas ó licenciado en educación básica con énfasis en matemáticas ó Normalista superior con minimo 2 años de experiencia enseñando en primaria y bachillerato.
Software OFFICE (nivel técnico)

Salario $884.251 - $1.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 13 feb 2019