Ingeniero de Desarrollo Back End

- Café Exportadores

Caravela Coffee, multinacional especializada en la compra y exportación de cafés especiales en Latinoamérica, está en la búsqueda de un Desarrollador Back-end, profesional o estudiante en ingeniería de sistemas con un mínimo de 2 años de experiencia y conocimientos en WordPress, PHP, MySQL, HTML, SQL Server, CSS y JavaScript, entre otras, así como experiencia en frameworks de aplicaciones. Esta persona se encargará de las siguientes funciones: Desarrollo de aplicaciones web, desarrollo de aplicaciones móviles, compatibles con Android y iOS, participación en proyectos del área de tecnología y diseño, desarrollo y mantenimiento de la intranet corporativa.

Ingeniero (a)
Ingeniero de Desarrollo Back End (Tecnología)

Barrios Unidos - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
2. Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Requisitos mínimos Profesional o estudiante en ingeniería de sistemas con un mínimo de 2 años de experiencia y conocimientos en WordPress, PHP, MySQL, HTML, SQL Server, CSS y JavaScript, entre otras, así como experiencia en frameworks de aplicaciones.
Software Wordpress (nivel profesional)
Java (nivel profesional)
PHP (nivel profesional)
SQL Server (nivel profesional)