Ir diréctamente al contenido

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ficha de la Oferta de Trabajo

Administrador (a) Punto de Venta Santa Marta

VERONICA DE LA HOZ DOMINGUEZ - Almacenes de Cadena

Empresa del sector retail requiere ADMINISTRADOR (A) para la ciudad de Santa Marta.
Con experiencia comercial y administrativa en Puntos de ventas, almacenes, retail preferiblemente Papelerías.
Estudios: Tecnología o profesional en administración, mercadeo, servicio al cliente.
Excelente presentación personal, responsable, honesto, analítica, fluidez en la comunicación.
Conocimiento básico de informática
Salario: A convenir en entrevista.
Funciones Principales:
Planificar, coordinar y asignar las actividades y labores diarias de todo el personal a cargo.
Supervisar las funciones del personal a cargo
Llevar un control estricto del presupuesto de ventas
Cumplir y realizar seguimiento a los presupuestos
Responsable de mantener un eficiente rendimiento de sus colaboradores.
Custodia de Mercancía y Activos Fijos
Velar porque se cumplan las políticas y procedimientos establecidos para prevenir averías en el inventario y pérdidas de activos de la empresa.
Atender personal o telefónicamente las recomendaciones, observaciones y quejas de los clientes, procurando una solución inmediata a los problemas presentados.
Realizar pedidos, verificar existencias y surtidos
Seguimiento de documentos (Entradas, ordenes de compra, traslados)
Dirigir labores de reacomodo de exhibidores, cambios periódicos de presentación visual, previa autorización. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos domingos y festivos.

Administrador (a)
Administrador (a) Punto de Venta Santa Marta (Servicio al Cliente)
1 Vacantes

Santa Marta (Departamento Magdalena)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
Requisitos mínimos Empresa del sector retail requiere ADMINISTRADOR (A) para la ciudad de Santa Marta.
Con experiencia comercial y administrativa en Puntos de ventas, almacenes, retail preferiblemente Papelerías.
Estudios: Tecnología o profesional en administración, mercadeo, servicio al cliente.
Excelente presentación personal, responsable, honesto, analítica, fluidez en la comunicación.
Conocimiento básico de informática
Salario: A convenir en entrevista.
Funciones Principales:
Planificar, coordinar y asignar las actividades y labores diarias de todo el personal a cargo.
Supervisar las funciones del personal a cargo
Llevar un control estricto del presupuesto de ventas
Cumplir y realizar seguimiento a los presupuestos
Responsable de mantener un eficiente rendimiento de sus colaboradores.
Custodia de Mercancía y Activos Fijos
Velar porque se cumplan las políticas y procedimientos establecidos para prevenir averías en el inventario y pérdidas de activos de la empresa.
Atender personal o telefónicamente las recomendaciones, observaciones y quejas de los clientes, procurando una solución inmediata a los problemas presentados.
Realizar pedidos, verificar existencias y surtidos
Seguimiento de documentos (Entradas, ordenes de compra, traslados)
Dirigir labores de reacomodo de exhibidores, cambios periódicos de presentación visual, previa autorización. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos domingos y festivos.
Software office (nivel profesional)

Contrato

Tipo de contrato Termino fijo
Duración 1 año
Jornada Laboral Tiempo completo
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 11 jul 2018
Fecha finalización 10 ago 2018

Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional.

Acceso Candidatos Registrados

Recordar contraseña |  Introduce HV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu HV

Publicar Ofertas

Encuesta

¿Cómo le parece el nuevo Portal de Trabajo Unilibre

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la resolución 000422 del 19 de Mayo del 2017.

Ir directamente al inicio de esta página