Profesional para Gestión Humana (Bogotá)

PORTALES URBANOS S.A. - Varios

Para el área de gestión humana con experiencia en SSST, liquidación de nómina y parafiscales, manejo de novedades (incapacidades, afiliaciones, retiros, etc.) y procesos de selección entre otros. Buen manejo de Microsoft Office (Word y Excel) y programa contable SAP (no indispensable).
Debe ser una persona con buena presentación, actitud de servicio, responsable, proactiva, puntual, ordenada y con alto sentido de compromiso.

Otro Profesional
Profesional para Gestión Humana (Bogotá) (Recursos Humanos)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
2. Administración del Talento Humano
3. Contador General / Contabilidad
4. Contaduria Publica
5. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos Compañía solicita profesional en administración, contaduría o ingeniería industrial.

Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Software WORD (ninguno)
EXCEL (ninguno)

Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm y Sábado 8 am a
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $1'500.000