Agente bilingue de servicio al cliente / Chats

- Otros

Somos un contact center bilingue internacional, el único ubicado en este momento en la ciudad de Pereira. Nuestro enfoque es prestar servicios de tercerizacion por medio de chat en ingles y por eso estamos buscando al mejor talento bilingue de la ciudad para trabajar con nosotros. Somos una empresa en crecimiento y actualmente contamos con mas de 1000 empleados, hay grandes posibilidades de ascenso.

Esta vacante permite mejorar el idioma ingles , adquirir nuevas competencias además de ofrecer excelentes condiciones laborales con un excelente ambiente.

Funciones a desarrollar:
Brindar soporte on-line (solo chats) a clientes de compañías estadounidenses.

El salario básico es de $1.000.000 de pesos después de la etapa de entrenamiento (remunerada) + auxilio de transporte + bonificaciones + recargos nocturnos, festivos, dominicales (si es el caso). Se laboran 6 días a la semana.

Las personas extranjeras deben tener cédula de extranjería, para los venezolanos aplica el permiso de permanencia que el gobierno brinda.

Asesor (a)
Agente bilingue de servicio al cliente / Chats (Servicio al Cliente)

Pereira (Departamento Risaralda)

Experiencia Laboral No es necesaria