- Universidades

Concurso Docente Catedrático para llenar plazas requeridas periodo académico 2018-1 así:

1. Ingeniero Industrial o afines con Título de Magister o Doctor en el área de Producción.
2. Contador Público o afines con Título de Maestría o Doctorado en el área Financiera.
3. Administrador de Empresas con Título de Magister o Doctor en el área Administrativa.

Docente Catedrático - Ingeniero Industrial, Contador Público y Administrador de Empresas con título de maestría o doctorado (Docencia)

Socorro (Departamento Santander)

Estudios mínimos Maestría
2. Contaduría Pública
3. Ingeniería Industrial
4. Maestría en Mercadeo
5. Maestría en Administración
6. Maestría en Administración de Negocios
7. Maestría en Gestión Empresarial
8. Maestría en Administración de Empresas
9. Maestría en Contabilidad
10. Maestría en Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos 1. Título de Pregrado

2. Título de especialidad médico –quirúrgica, maestría o doctorado afín al área de desempeño académico.

3. Haber sido profesor universitario por un lapso no inferior a dos años, labor que debe haberse cumplido en los 4 últimos años. En caso de haber obtenido la experiencia docente con anterioridad, deberá acreditar, previamente a su inscripción, la aprobación, en el último año, de cursos de pedagogía o docencia universitaria, con una intensidad mínima de 120 horas.

4. Experiencia profesional o en investigación mínima de dos (2), relacionada con el área que aspira asumir, diferente al ejercicio docente, salvo los licenciados, contada a partir de la obtención del título profesional,
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )

Jornada Laboral Tiempo parcial
Fecha Publicación 11 sep 2017