- Universidades

Concurso Docente Jornada Completa para llenar plazas requeridas en el periodo académico 2018-1

Docente Jornada Completa - Licenciado en Idiomas con título de maestría o doctorado (Docencia)

Socorro (Departamento Santander)

Estudios mínimos Maestría
Carreras 1. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lenguas
2. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas
3. Maestría en Educación con Énfasis en Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Requisitos mínimos 1. Título de Pregrado

2. Título de especialidad médico –quirúrgica, maestría o doctorado afín al área de desempeño académico o en educación.

3. Haber sido profesor universitario por un lapso no inferior a dos años, en los 5 últimos años. En el caso de que la experiencia docente hubiera sido anterioridad, se deberá acreditar, previamente a su inscripción, la aprobación, en el último año, de cursos de pedagogía o docencia universitaria, con una intensidad mínima de 120 horas.

4. Experiencia profesional o en investigación mínima de dos (2) años contada a partir de la obtención del título profesional, diferente al ejercicio docente, salvo los licenciados, relacionada con el área para la cual concursa.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )

Fecha Publicación 11 sep 2017
Fecha finalización 26 sep 2017